El nombre de Kenneth Vargas, delantero de Club Sport Herediano, fue tendencia desde ayer en redes sociales por una fuerte discusión con su expareja Mariela Calderón.
Ambos tienen un hijo en común.
La polémica nació con un mensaje que Mariela publicó en su cuenta de Twitter de una conversación que tuvo con Vargas. Ella le preguntó si podía cuidar a su hijo para poder ir a clases.
La respuesta del artillero fue negativa.
Mariela le indicó: "Kenneth lleva días sin cuidarlo, necesito ir a la Universidad, nada le cuesta". La respuesta del futbolista fue: "Eso a mi no me importa".
Al compartir el pantallazo de la conversación Calderón escribió: "No tengan hijos con imbéciles como este".
Respuesta de Vargas
El delantero florense salió a responder también en sus redes sociales.
"Que el mundo arda, pocos saben la otra cara de la moneda. Hoy (miércoles) firmé mi nuevo contrato. Me aprobaron un crédito para comprarme mi primera casa; terminé de pagar el carro el mes pasado y le doy más de 350.000 colones de pensión y, según ella, me va a doler que me queme en Twitter y que la gente me tire hate, VÁYASE A LA MIE....", señaló el jugador de 20 años de edad.
"Siempre que puedo veo a mi bebé, hoy no pude porque estaba haciendo lo de la casa y me va quemando solo porque le dije que no podía cuidarlo, que vaya a ver qué chorro agarra", agregó.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano logra importante victoria ante Pérez Zeledón (2-3)
- El desglose uno a uno de los 37 futbolistas que han sumado minutos Sub-20 en el Clausura
- Hijo de Ronaldinho ya es oficialmente jugador del Barcelona
- Se confirma mala noticia para Julio Cascante en el Austin FC
- John Jairo Ruiz: "Ahora entiendo lo que hablaban sobre la identidad de Herediano, soy un florense más"