Josie Harris, exesposa del boxeador Floyd Mayweather, con quien tuvo 3 hijos, fue encontrada muerta en su casa en Valencia, Californioa, el pasado lunes por la noche.
De acuerdo a TMZ, fuentes policiales indicaron que los funcionarios fueron llamados a la vivienda alrededor de las 21:30 horas (locales) y, cuando llegaron, encontraron a Harris, de 40 años, sin signos vitales en su automóvil.
El caso se está tratando como una investigación de muerte en lugar de una investigación de homicidio, ya que no habría indicios de participación de terceras personas.
Josie tuvo una relación tumultuosa con Mayweather. El reconocido deportista fue declarado culpable de atacarla en un incidente de violencia doméstica en 2010, por el cual cumplió dos meses en prisión.
MÁS INFORMACIÓN
- Ronaldinho sigue en prisión, preocupado por su madre y con nuevos problemas a la vista
- Motivos por los que mayoría de las epidemias surgen en Asia y África
- Mourinho y la decadencia que hoy exhibe el famoso técnico
- VIDEO: El enojo de Klopp durante conferencia de prensa ante pregunta sobre el coronavirus
- Jugadores del Arsenal en cuarentena por el coronavirus y se pospone partido ante Manchester City
De acuerdo a los antecedentes, Harris aseguró que fue atacada en seis ocasiones diferentes por el boxeador. El caso penal se centró en un incidente de septiembre de 2010 cuando Harris afirmó que Floyd entró a su casa de Las Vegas mientras dormía, la tomó por el cabello y luego la atacó frente a sus hijos.
El mayor de ellos, Koraun, salió de la casa y alertó a un guardia de seguridad para que llamara a la policía.
Años más tarde, Mayweather negó las acusaciones violentas durante una entrevista con Katie Couric, diciendo “¿Ayudé a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de contener a alguien”.
Harris se indignó por la entrevista y luego demandó a Mayweather por más de $20 millones de dólares por difamación. El caso aún está en curso.
Fuente: biobiochile.cl