BUSCAR EN EVERGOL

Conductor involucrado se dio a la fuga 

Imagen

El futbolista panameño, Franklin Moreno Lenis, se aferraba a la vida tras sufrirun accidente de tránsito en el sector de Liberia. Lamentablemente este jueves se confirmó su muerte. 

Moreno se mantuvo en coma y su condición era estable, como consecuencia de las fracturas sufridas en su cráneo debido al suceso ocurrido el pasado sábado 7 de noviembre cuando fue atropellado por un vehículo que participaba en piques. El conductor se dio a la fuga.

Según reporte médicos, el jugador de 30 años se mantuvo en coma en una condición estable como consecuencia de múltiples fracturas sufridas en el cráneo.

Sus seres queridos acompañaron en los últimos días a Moreno, quién se complicó en las últimas semanas en una UCI del Hospital Enrique Baltodano de Liberia, situación por la cual, los mismos familiares decidieron desconectarlo de las máquinas que lo mantenían vivo, ya que los médicos determinaron que el futbolista tenía muerte cerebral.

Moreno, conocido en Costa Rica como "El pana" y en Panamá como "El General" militó en la Liga de Ascenso del balompie tico con Liberia y Santa Rosa.  

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de Franklin. Paz a sus restos.

MÁS INFORMACIÓN 

Futbolista panameño Franklin Moreno falleció en Liberia | Teletica  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.