BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La historia de Eddie Johnson es una de las más increíbles en la NBA y la clara demostración de cómo una vida puede echarse a perder totalmente por malas decisiones. 

Lo tenía todo para triunfar el jugador que fuera All Star en dos ocasiones cuando militaba en Atlanta Hawks, en 1980 y 1981. Disputó 10 temporadas en la liga este base de 1,88m de estatura que en el tramo final de su carrera se enganchó a la cocaína e incurrió en delitos que le llevaron a ser arrestado más de 100 veces. 

En 2006 fue acusado por violar a una niña de ocho años y cumplía cadena perpetua. 

El fallecimiento del ex basquetbolista de los Atlanta Hawks a sus 65 años se produjo en la cárcel, donde se encontraba recluido desde hacía más de 10 años y donde tenía que pasar el resto de sus días.

Según los reportes de la prensa estadounidense de la época, Johnson fue acusado de ingresar a un departamento donde una niña de 8 años estaba en casa sin uno de sus padres. Al parecer, hizo que su hermano menor cerrara la puerta principal, la llevó a un dormitorio, la abusó y le dijo que no se lo contara a nadie. Eso fue tres días después de que, según la justicia, irrumpiera en una habitación de hotel y violara a una mujer de 25 años.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.