BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien obtuvo su libertad a finales de agosto luego de sus problemas legales en Paraguay, ahora tendrá que guardar la cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.

Lo ha contado él mismo en un vídeo en instagram stories, donde envía un mensaje tranquilizador tanto a sus fans como a su familia. "Estoy bien, estoy asintomático en casa", ha dicho, sonriente, en un vídeo donde ha mencionado a, entre otros, el Atlético Mineiro, club de Belo Horizonte donde está afincado actualmente.

Ronaldinho lleva un 2020 para olvidar. Sus problemas judiciales no sólo le han costado cinco meses de cárcel, sino una buena suma de dinero en abogados y multas para salir de prisión.

Ahora tendrá que estar, al menos, 14 días aislado y someterse a test para garantizar que ha pasado la enfermedad, siempre que no se le complique. Brasil es el tercer país del mundo con más contagios detectados, más de 5,3 millones, y el segundo con más muertos por la pandemia, casi 157.000.

 

 

   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.