Georgina Rodríguez, de 26 años, llamó la atención de la superestrella del fútbol en 2016 cuando entró en una tienda de Gucci donde ella era asistente de ventas.
Ahora es la WAG más rica del mundo y madre de su hija Alana Martina, de dos años .
Suena a cuento de hadas, pero su viaje de la pobreza a la riqueza no ha estado exento de problemas.
Georgina nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, una ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 460 kilómetros de Madrid.
En 2018, apoyó a Ronaldo, de 35 años , después de que una mujer lo acusó de violación en un hotel de Las Vegas en 2009. Él niega las acusaciones y no enfrenta cargos penales.
En una entrevista reciente, Georgina dijo: "Ser la pareja de alguien tan famoso no es fácil, pero no lo cambiaría por nada del mundo".
'AMOR A PRIMERA VISTA'
Es una vida que seguramente Georgina nunca imaginó, creciendo en una familia de clase trabajadora en el pequeño pueblo de Jaca en el norte de España.
A pesar de mostrarse prometedora como bailarina de ballet, sus padres, Jorge y Ana, no podían pagar las lecciones.
Se fue de casa a los 15, ganando £ 250 a la semana como trabajadora de una tienda mientras compartía una casa estrecha con cinco personas.
Un año después se traslada a la ciudad de San Sebastián y trabaja en la tienda de ropa de calle Massimo Dutti.
Para ayudar a seguir una carrera en el comercio minorista de lujo, decidió aprender inglés, por lo que se mudó al Reino Unido para trabajar como au pair residente.
Dos años más tarde, Georgina regresó a España y se convirtió en asistente minorista en la tienda Gucci en Madrid, donde conoció a Ronaldo, que vale alrededor de £ 300 millones.
En una entrevista con The Sun el domingo, dijo: "Fue amor a primera vista para ambos".
La pareja se conoció unos días después en un evento de moda y rápidamente se volvió inseparable.
Intentaron mantener en secreto su relación, pero los fanáticos del Real Madrid acudieron al trabajo de Georgina para tomarle fotos.
Sus jefes pronto se cansaron de la atención y fue despedida en diciembre de 2016. Consiguió otro trabajo en una tienda de Prada ganando £1,000 al mes más comisión, pero los fanáticos la siguieron allí también , obligándola a abandonar su carrera minorista.
Georgina recuerda: “Solían llamar y preguntar por mí, haciéndose pasar por clientes.
“Siempre había fotógrafos esperándome. Empecé a sentirme muy incómodo".
Mientras estaba embarazada de Alana, los gemelos de Ronaldo, Eva y Mateo , nacieron de una madre sustituta.
Georgina es ahora la madrastra de los niños de tres años, así como del hijo del futbolista, Cristiano Jr, de diez . Ronaldo nunca ha revelado la identidad de la madre del niño.
Al convertirse en madre a tiempo completo de cuatro hijos de veintipocos años, Georgina dijo: "Definitivamente nos ha acercado más".
Ahora parece que el matrimonio pronto podría estar en juego.
En agosto, Georgina publicó una imagen de ella y Ronaldo en Instagram titulada "YESSS" y con un emoji de rosa roja.
Días después, fue fotografiada con un anillo de Cartier , pero Georgina insiste en que todavía está castigada.
Antes de mudarse a Italia en 2018, cuando Ronaldo se unió a la Juventus, se inscribió en un curso de contabilidad financiera en Madrid.
Ella dijo: “Me encantaba ganar dinero para mí y nunca me dejé ayudar.
“Si puedo comprar algo que no sea demasiado caro, lo hago. Si no puedo ponerme una Chanel, me compro una Zara ".
Cuando Piers Morgan le preguntó a Ronaldo si se casaría con Georgina , dijo: “Un día, seguro. Yo le abro el corazón y ella me abre el corazón a mí".
Y Georgina claramente siente lo mismo.
Ella dijo: “Cuando lo tengo a mi lado, lo tengo todo.
“Me siento amado y cuidado. El amor lo conquista todo."