Parece que Brad Pitt logró pasar página y olvidar a su ex, Angelina Jolie y ha caído rendido ante los encantos de Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años, 30 más joven que el actor.
Hasta aquí todo podría parecer normal, si no fuera porque la joven está casada desde hace 8 años con un influyente empresario alemán de 68, con el que tiene un hijo, Emil, de 7.
Sin embargo, para fortuna del intérprete de Hollywood, el todavía marido de su “novia” no es nada celoso y aprueba con buenos ojos esta relación. Ambos disfrutan de un matrimonio abierto desde que se casaron, que les permite salir con otras personas.
Tanto es así que la “nueva pareja” se ha escapado unos días a la propiedad que Pitt tiene en el sur de Francia, un castillo al que llegaron en helicóptero privado desde París, para disfrutar de unos días de vacaciones juntos.
El actor se desplazó con la modelo Nicole Poturalski en helicóptero hasta el castillo donde se casó con Angelina Jolie.
El “château” Miraval fue adquirido por Brad y su ex Angelina en el año 2011 por 60 millones de euros y su futuro ha sido motivo de varias polémicas en los últimos tiempos, ya que es uno de los bienes que todavía queda por repartir entre la ex pareja en las condiciones del divorcio.
Fue precisamente en un conocido restaurante que el marido de Poturalski tiene en Berlín donde ella y actor se conocieron en agosto del año pasado, mientras éste se encontraba publicitando la película “Érase una vez en Hollywood”, y que ya conocía de diez años atrás, cuando, estando de promoción del filme “Malditos Bastardos”, acudió allí a comer con el director Quentin Tarantino.
Una fuente le dijo a The Sunday Mirror : “Angie está furiosa y completamente sorprendida de que Brad pueda caer tan bajo. Tenía muchas esperanzas de que pudieran reducir la intensidad después de un terrible verano de peleas, pero ahora eso está totalmente fuera de lugar".
"Le da asco que él esté retozando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantener una vida privada y digna sobre su vida amorosa".
Ella es la nueva novia de Pitt: