BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Netflix proyectará un polémico musical sobre la princesa Diana, después de contratar a su hijo Harry y su esposa Meghan en un acuerdo de 112 millones de libras esterlinas. 

El espectáculo teatral detalla la ruptura del matrimonio de Charles y Diana con franjas de diálogo vulgar y escenas de ficción.

Diana se enfrenta a Camilla en uno, mientras que otro la ve besando al jugador de polo James Hewitt en la cama.

También se muestra que Diana se autolesiona después de que Charles se queja de "otro niño" cuando nace Harry.

El espectáculo se presentó en Nueva York en marzo, y a los espectadores se les prometió un cuento sobre una "princesa intrépida que se volvió eterna".

Sin embargo, una carrera planeada en Broadway fue cancelada en medio de la pandemia de coronavirus.

Netflix ahora planea grabarlo nuevamente este mes en un teatro de Nueva York y transmitirlo el próximo año.

Comienza con Camilla instando a Charles a casarse con Diana porque ella encajaba mejor con la realeza.

El musical de la princesa Diana llegará a Netflix antes que a Broadway

También dice que Diana es "notablemente bonita", y el príncipe responde: "Sabes que eso no me importa".

Charles se burla del gusto musical de Diana y dice que le gusta “Duran, Duran, Duran”. Pero el sórdido drama comienza después de que se casan y tienen hijos.

Cuando nace su segundo hijo, Harry, Charles le dice a Diana: “Otro niño. Parece que has ignorado mi solicitud de una chica ".

Enfadada, Diana golpea un espejo y comienza a autolesionarse. Más tarde se la muestra en el hospital con un vendaje ensangrentado alrededor de su muñeca.

Un asistente dice que a sus hijos les han dicho que "no se encuentra bien".

Entonces Charles le dice: “Dios mío, Diana. Sabes que la primera vez que te hiciste daño pensé que era simplemente una aberración. Pero la segunda vez y la tercera y ahora ”.

El segundo acto comienza con un Hewitt sin camisa con botas de montar a horcajadas sobre una silla de montar con bailarinas desfilando a su alrededor.

También cantan las palabras nada sutiles: "Oooh, puedo llevarte a dar un paseo ... desmontarás satisfecho".

Di y Hewitt luego coquetean sobre tomar lecciones de equitación juntos y él bromea: "Te gustará mi caballo".

En otra escena se besan en la cama, con Hewitt solo en calzoncillos mientras se ve a Diana poniéndose el vestido.

Diana también tiene un enfrentamiento con su rival amoroso en una fiesta mientras la multitud canta: "Es un thriller en Manila con Diana y Camilla".

Diana, interpretada por la actriz británica Jeanna De Waal, llama a Camilla una "aventura, una cosa al margen" mientras ella responde: "¡Te elegí!"

Mientras su matrimonio colapsa, Charles, interpretado por Roe Hartrampf, admite en una entrevista televisiva con Jonathan Dimbleby que le fue infiel.

El musical, escrito por el dramaturgo Joe DiPietro y el tecladista de Bon Jovi David Bryan, termina con informes sobre la muerte de Diana en un accidente automovilístico en 1997.

Los productores anunciaron el mes pasado que se proyectaría en Netflix el próximo año.

Dijeron: "Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo".

Pero hubo llamados para que se elimine esta noche a raíz del acuerdo de Netflix de mega dólares de Harry y Meghan anunciado esta semana.

Los ex miembros de la realeza han firmado un contrato de varios años para realizar documentales, películas, programas con guión y para niños para el gigante del streaming.

Ken Wharfe, de 72 años, ex guardaespaldas de Diana, dijo anoche que Harry ahora podría llamar a Netflix para deshacerse del musical "aborrecible".

Dijo: “El musical de Diana, que pronto se estrenará en Netflix, presenta un gran dilema para ambos. Si hay que creer a los críticos, esta historia musical no es un alegre viaje de amor con final feliz, sino un relato episódico de falsedades, escándalos y sexo.

“Harry amaba mucho a su madre y recientemente ha hablado de ella con tanto cariño.

“Ahora tiene la oportunidad, independientemente de su lucrativo trato con Netflix, de separarse de su esposa y dejar en claro su aborrecimiento por ese musical y pedir cuentas a Netflix.

"Si hiciera esto, su popularidad decreciente tendría garantizado un gran resurgimiento".

Los representantes de Netflix y Meghan y Harry no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Diana: A New Musical se estrenó en Nueva York en marzo

Diana: A New Musical se estrenó en Nueva York en marzo

 

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.