La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” se ha convertido en una de la más historias más consumidas a nivel internacional y es que sus personajes dejaron huellas imborrables en los corazones de quienes disfrutaron la historia de amor entre Betty y Don Armando.
A 21 años del estreno de “Yo soy Betty, la fea” los actores que participaron en esta exitosa historia han actuado en otros exitosos proyectos, tal es el caso de Mario Duarte quien dio vida al eterno mejor amigo de Betty, Nicolás Mora quien tuvo la desgracia de enamorarse de “La peliteñida”.
De “el feo” a “el capo”
Y es que Duarte, no toda la vida se quedó como “Nicolás, el feo amigo de Betty”, actualmente lo podemos disfrutar en la serie “Amar y vivir” la cual se encuentra en Netflix, ahí da vida a “Delio Villamizar”.
Mario Duarte interpreta de una forma magistral al personaje antagónico de la historia de amor entre “Joaquín e Irene” y es que Delio Villamizar es el capo más peligroso de Bogotá, además de ser un tipo despiadado, machista, se aprovecha de la debilidad de sus empleados para conseguir lo que necesita.
¿Qué le gusta más a la gente?
De acuerdo con el propio actor que da vida a Nicolás Mora y al despiadado Delio Villamizar, él se guía con la gente pues es el público quien le da las verdaderas reacciones de si gusta o no su personaje y tal parece que interpretar a un villano le ha gustado a sus seguidores.