BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

No cabe duda que el Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para los seres humanos, capaz de desarrollar casi cualquier actividad en todo el mundo, tanto así que también ha influido demasiado en la vida personal de los usuarios, un ejemplo claro de esto es la historia de un hombre que descubrió la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps.

Casi todos utilizan Google Maps, y es que se trata de una excelente aplicación que nos permite llegar a cualquier parte del mundo desde nuestro celular. De acuerdo a los usuarios, este inusual acontecimiento ocurrió en la ciudad de Lima, Perú.

Informó el diario Daily Express, que los hechos ocurrieron en el año 2013 en el “Puente de Los Suspiros”, un lugar turístico e histórico en la ciudad donde miles de personas asisten para disfrutar de la comida peruana y otras atracciones.

Sin embargo, hace poco el hombre intentaba encontrar una dirección y por increíble que parezca reconoció a su mujer con otro hombre. Cabe señalar que la aplicación censura los rostros de las personas para evitar problemas legales, aún así gracias a los atuendos y algunos rasgos el hombre descubrió la infidelidad.

Como era de esperarse la noticia se volvió viral en Internet e incluso circula en diferentes plataformas, generando la reacción de miles de internautas. Por su parte el hombre decidió pedir el divorcio a su esposa.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.