En los últimos tiempos, han sido contadas las ocasiones en que Julio Iglesias, de 76 años de edad, se ha dejado ver públicamente.
A pesar de que el cantante seguía manteniendo su agenda y celebrando conciertos antes de la llegada de la pandemia, lo cierto es que desde el confinamiento no existían imágenes suyas, hasta este viernes.
El programa Sálvame ha desvelado unas alarmantes fotografías en las que el artista aparece en una playa de República Dominicana. Iglesias muestra un aspecto deteriorado, con una pierna vendada y serias dificultades para andar.
Visiblemente más delgado, el cantante trata de avanzar por la arena con la ayuda de dos jóvenes en bikini que tienen que sostenerle en todo momento, una imagen que dista mucho del estado que el exmarido de Isabel Preysler suele mostrar sobre los escenarios.
Los colaboradores del programa han comentado la secuencia y han recordado el grave accidente que el artista sufrió en 1962 y que le dejó tales secuelas que los médicos pensaron que no podría volver a andar. Unas lesiones que podrían estar dificultando la vida del cantante en los últimos años. "Siempre ha padecido de dolores de espalda a raíz del accidente que tuvo", ha afirmado Lydia Lozano. La colaboradora ha hablado con el entorno cercano del intérprete de Gwendolyne, que le ha transmitido que "está fatal de dolores".
Antonio Montero, por su parte, asegura que estas imágenes representan el estado en el que Julio Iglesias "nunca había querido verse". El paparazzi ha revelado que hace unos años le comentaron que el artista vivía un momento difícil por no saber aceptar el paso del tiempo. "Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así", ha añadido, asegurando que se llegó a hablar de que sufría "casi una depresión" por este asunto.
Fuente: elperiodico.com