Buscar en Google:

VIDEO: Ibrahimovic presente en "sueño" de la bella periodista italiana Diletta Leotta

Imagen

La periodista Diletta Leotta se ha convertido en una de las divas de la televisión italiana, no solo por su talento y belleza, si no por las reacciones que causa en las redes sociales.

Diletta hace transmisiones de los partidos de la Serie A para DAZN, por lo que también es muy conocida en el mundo del futbol.

Y esta semana, dio mucho de qué hablar luego de que el sueco Zlatan Ibrahimovic coqueteó con ella.

La presentadora, originaria de Catania, protagonizó un coqueto cruce de palabras con Zlatan.

Diletta estuvo presente en el partido de la Juventus ante el AC Milan, el martes y parece que desde entonces, Ibra quedó al pendiente de ella.

La periodista compartió en su cuenta de Instagram, una imagen del final de uno de sus entrenamientos. “Y este entrenamiento también se ha terminado. Disfrutemos de esta puesta de sol y un poco de relajación”, escribió, y él no tardó en comentarle.

El comentario no pasó desapercibido para la prensa italiana, que insinuó un coqueteo entre el futbolista y la periodista.

Pero la cosa no paró ahí y ambos continuaron en las redes sociales frente a sus miles de seguidores.

Ella compartió un video en su Instagram en el que se ve cómo se relaja mientras toma un café, pero detrás está el delantero sueco, que mira a la cámara con una sonrisa sarcástica. Así le siguió el juego Diletta.

“Un café y volveré a entrenar, prometido”, escribió. El mismo Zlatan lo compartió en sus redes sociales.

Pero no tardaron en darle a la afición, la tercera entrega de su “saga”, y grabaron juntos un comercial para una página fitness, en la que se les ve actuar muy cómodamente.

“Gracias a Dios es Buddyfit! Ha llegado una forma completamente nueva de mantenerse en forma. Haz como Diletta! Descarga la aplicación ahora y entrena donde y cuando quieras con los mejores entrenadores personales… ¡y quizás tú también alcances el nivel de Zlatan!”, dice la publicidad.

MÁS INFORMACIÓN