Buscar en Google:

La polémica del técnico Miguel Herrera con el uso de mascarilla

Imagen

Solo para que lo dejen de molestar, Miguel Herrera usará la mascarilla en su área técnica, así, con ese reniego, lo expresó el director técnico del América de México.

El entrenador azteca no entiende la ‘nueva normalidad’ de tener que llevar cubrebocas mientras dirige partidos a puerta cerrada, pues ni siquiera es algo que se vea en el futbol de Europa.

“Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no, me lo volveré a subir como lo hacen todos”, comentó el entrenador.

Herrera estuvo en el foco de la polémica cuando apareció sin la mascarilla en el partido ante Pumas, pero él explicó que el uso de este utensilio le parece irrelevante cuando, por protocolo, a todos los clubes se les realizan pruebas, donde se descarta la presencia del coronavirus.

“Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, explicó.

América juega su tercer partido de la Copa MX la noche del sábado ante Cruz Azul, donde seguramente veremos a Herrera protegido, luego del ‘regaño’ de las autoridades.

Fuente: Fox Deportes