BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Los restos mortales del ex mundialista con Honduras en España 1982, José Roberto “Macho” Figueroa Padilla, llegaron este fin de semana a la ciudad de San Pedro Sula y de inmediato fueron trasladados a La Ceiba, donde este lunes serán sepultados.

El féretro del otrora goleador catracho, fue recibido por sus hijos Roberto y Alejandra, y además estuvieron acompañando a los dolientes, sus ex compañeros de selección nacional, Jaime Villegas, Gilberto Yearwood, Jimmy James Bailey y Julio César “Tile” Arzú.

Villegas y Yearwood, quienes actualmente son diputados del Congreso Nacional, fueron parte de las personas que ayudaron para la repatriación de Figueroa, quien falleció el pasado 24 de mayo en San Francisco California, Estados Unidos, producto de un infarto.

Antes de partir de San Pedro Sula a La Ceiba, los hijos de Figueroa y los exmundialistas, cubrieron con la bandera de Honduras el féretro.

El “Macho” Figueroa, será velado en la Funeraria Amor Eterno de La Ceiba, y recibirá cristiana sepultura este lunes 29 en el cementerio Campo Santo.

Roberto Figueroa nació en Coyoles, Olanchito, el 14 de noviembre de 1958, formó parte de los clubes hondureños Vida, Victoria y Motagua, así como los españoles Murcia y Hércules, y el tico Cartaginés. Fue mundialista en España 1982 y estuvo en el plantel para las eliminatorias de México 1986.

Imagen

Imagen

Fuente: Diario Más Honduras

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.