El abogado Diego Colombo confirmó este jueves que la familia del cantante argentino Sergio Denis, quien falleció el 15 de mayo, demandará al teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, lugar donde el artista tuvo la caída desde el escenario que lo dejó en una situación delicada de salud durante 14 meses, hasta su defunción.
"La muerte de Sergio aceleró la decisión de abrir una causa judicial", expresó el letrado en el programa Intrusos.
"Siempre la espera estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Denis volvía a estar conectado con la realidad, era él quien iba a manejar la estrategia", añadió. Sin embargo, "esto no ocurrió", por eso desde el círculo íntimo del músico difunto están "convencidos de que hay que iniciar acciones".
"Queremos hacer esto para que no vuelva a ocurrir, no solo en este teatro, sino en cualquiera de Argentina", sostuvo Colombo.
La caída del famoso cantautor se produjo el 11 de marzo del 2019, causando conmoción en la sociedad argentina. En ese momento, el artista de música romántica se disponía a cantar su clásico, 'Te llamo para despedirme', pero pisó mal y se fue hacia un precipicio de tres metros.
Actualmente, Denis es recordado por personas de todas las edades. Sus canciones se hicieron tan populares que también atravesaron el mundo del fútbol y hoy es normal escuchar hinchadas en distintos países alentar a sus clubes con sus melodías.
Fuente: actualidad.rt.