Buscar en Google:

VIDEO: Con unas copas de más el tenista Nick Kyrgios vuelve a generar polémica

Imagen

Los tenistas Andy Murray y Nick Kyrgios son buenos amigos en el circuito, pero la locuacidad del díscolo tenista australiano hizo pasar un mal rato al exnúmero uno mundial durante una conversación en vivo que mantuvieron a través de Instagram este sábado.

Kyrgios, que sostenía una copa de vino en su mano a la que no paraba de dar sorbos, provocó la incomodidad de su compañero con alguna de sus afirmaciones. ''Tú eres mejor que Djokovic'', le dijo casi de primeras. ''La primera vez que jugamos neutralizaste mi servicio, algo que Nadal no pudo hacer''.

''Los resultados no indican eso'', respondió Murray, un argumento que no convenció a Kyrgios. ''Creo que deberías tener una de las mejores carreras de la historia. Te lo dije muchas veces, eres una leyenda viva''.

El apuro de Murray fue en aumento cuando Kyrgios comenzó a hablar de la mala relación entre Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev. ''Se odian'', explicó el australiano. En ese momento, Murray llegó a preguntarle a su amigo por las copas de vino que se había bebido. ''Las mismas que juegos me dejaste ganar aquella vez en Wimbledon'', respondió-

La única vez que Murray y Kyrgios se cruzaron en Wimbledon fue en los octavos de final de 2016, donde ganó el escocés por 7-5, 6-1 y 6-4.

''Mi conocimiento del vino ha aumentado mucho durante el confinamiento'', llegó a bromear Kyrgios.