BUSCAR EN EVERGOL

Todos los fallecidos en suelo tico han sido hombres

Imagen

Once nuevos casos de Covid-19 y 527 recuperados en Costa Rica

Esta tarde se registró en el Hospital San Juan de Dios, la octava muerte de un paciente COVID-19. Se trata de un hombre de 75 años, costarricense, vecino de Alajuela.

El fallecido, además de la edad como factor de riesgo ante el COVID-19, padecía de hipertensión arterial y se encontraba anticoagulado por cirugía cardiaca hace 17 años.

Fue diagnosticado el 8 de abril, hospitalizado desde esa fecha en CENARE y trasladado a cuidados intensivos del Hospital San Juan el 14 de abril. Desde el 7 de mayo ya había negativizado por Sars-COV-2

Este fallecimiento se suma a los ya registrados de siete personas, todos hombres, con un rango de edad de 45 a 87 años.

815 casos confirmados

El Ministerio de Salud de Costa Rica reportó este miércoles 815 casos confirmados (11 más que el martes) de Covid-19, reveló el ministro Daniel Salas, quien adelantó que han detectado presencia del coronavirus SARS-CoV-2 en aguas residuales.

En conferencia de prensa diaria desde Casa Presidencial Salas indicó que los 815 positivos tienen un rango de edad entre uno y 87 años; 438 son hombres y 377 mujeres; 695 son costarricenses y 120 extranjeros; 730 son adultos, 41 adultos mayores y 44 menores de edad; y 20 hospitalizados, seis en cuidados intensivos, con edades entre 53 y 75 años.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.