Buscar en Google:

Jordan cuenta que tuvo que detener noche de pasión entre Dennis Rodman y Carmen Electra

Imagen

El documental 'The Last Dance', que narra la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls en varios capítulos, está en boca del mundo y el mítico jugador de baloncesto se ha estado desarrollando en entrevistas en las que ha dejado algunos notas llamativas. 

Jordan recordó que después de que Scottie Pippen regresó de una operación de tobillo, Dennis Rodman le pidió a Phil Jackson unas vacaciones en Las Vegas para descansar. 

"Verás a Phil, si lo dejas ir, no lo volveremos a ver", dijo Michael Jordan al entrenador. Jackson no le hizo mucho caso a su estrella y accedió a la solicitud de Rodman de que prometiera regresar dos días después. No regresó a tiempo.

"Tuvimos que ir y sacarlo de la cama. No voy a decirle qué había en esa cama o dónde estaba o cosas así", dijo el eterno 23.

Confirmando la historia, Carmen Electra, presente en la 'escena' y ex esposa Rodman, quien ha revelado repetidamente detalles importantes de su relación con el ex jugador de baloncesto: "Llamaron a la puerta y fue Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así y me escondí detrás del sofá cubierto con las sábanas", dijo.

MÁS INFORMACIÓN