BUSCAR EN EVERGOL

Se casaron dos veces y Robert Warner fue sospechoso de la muerte de Wood en 1981. El actor volvió a casarse y aún vide a los 90 años

Natalie Wood tenía 22 años en junio de 1961 y estaba lejos del estrellato con el lanzamiento de dos de sus mejores películas, el musical West Side Story y el drama de época Splendor In The Grass, con Warren Beatty.

También se había dado cuenta del sueño de la infancia de casarse con la estrella Robert Wagner y la pareja se había convertido en una de las parejas doradas de Hollywood, celebrando la corte en una mansión blanca de Beverly Hills convertida lujosamente para parecerse a un palacio griego antiguo.

Luego, al despertarse una noche en su opulenta cama de matrimonio, Wood encontró a Wagner desaparecido.

Aterrorizada desde la infancia de estar sola en la oscuridad, fue a buscarlo, solo para encontrar al galán en flagrante con otra persona.

Y no era otra mujer. Era David Cavendish, el mayordomo inglés de Wagner, según una sorprendente nueva biografía de la problemática estrella.

Su autora, Suzanne Finstad, dice que la "traición sexual" de Wood por parte de Wagner no solo destruyó su primer matrimonio, sino que fue la "nube oscura" que se cernía sobre su nuevo matrimonio y su misteriosa muerte en 1981.

Natalie Wood was 22 years old in June 1961 and months away from superstardom with the release of two of her finest films, the musical West Side Story and the period drama Splendour In The Grass, with Warren Beatty

Se ahogó durante un crucero borracho y caótico por la costa californiana.

Finstad sugiere que si Wood, que tenía 43 años, no hubiera sido devastado por la deslealtad de Wagner dos décadas antes, no habría tratado de ponerlo celoso de su amigo y compañero estrella Christopher Walken, provocando una fila de borrachos que terminó con la actriz flotando en el mar por la noche sin nadie para salvarla.

La exhaustiva biografía de Wood de 2001 de Finstad, en la que reveló nuevas pruebas que sugieren que la muerte no fue accidental, impulsó a la policía de Los Ángeles a reabrir su investigación del caso en 2011.

En 2012, el forense de la ciudad cambió la causa oficial de muerte de "ahogamiento accidental" a "ahogamiento y otros factores indeterminados".

Wagner, ahora de 90 años, ha negado cualquier participación en su muerte. Pero en 2018 fue nombrado como 'persona de interés' por la policía, ya que reclasificaron la muerte de Wood como 'sospechosa'.

Tanto la hermana de Wood, Lana, una ex Bond Girl (en Diamonds Are Forever), como el patrón del yate Dennis Davern, la única otra persona a bordo durante el viaje, ahora afirman que Wagner asesinó a Wood.

Finstad acaba de actualizar su libro, incluyendo evidencia adicional de que la investigación original fue una farsa y que Wagner, quien era mejor conocido en el Reino Unido por protagonizar con Stefanie Powers en la serie de detectives de televisión Hart To Hart, pudo haber sido responsable de la muerte de su esposa. .

También revela el contenido de las memorias nunca publicadas de Wood, en las que dejó en claro la verdadera razón del final de su primer matrimonio con Wagner. Wood fue una de las estrellas más radiantes de Hollywood, pero dejó uno de sus misterios más oscuros.

 

Después de ganar un papel protagónico a la edad de ocho años en Miracle On 34th Street, había ganado tres nominaciones al Oscar antes de cumplir 25 años.

She had also realised a childhood dream of marrying the handsome star Robert Wagner and the pair (above) had become one of Hollywood's golden couples, holding court in a white Beverly Hills mansion lavishly converted to resemble an Ancient Greek palace. Then, waking one night in their opulent kingsize bed, Wood found Wagner missing

 

Sorprendentemente bella, la sensual actriz ruso-estadounidense, Natalia Zakharenko, interpretó el interés amoroso de James Dean, Steve McQueen y Christopher Plummer.

Algunos han retratado al diminuto Wood como manipulador, egocéntrico e inseguro, tan precoz sexualmente que había tenido una larga cadena de amantes a mediados de la adolescencia. Finstad, quien cita el juicio del amigo de Wood, Robert Redford, de que era una "buena alma", atribuye gran parte de la culpa a su padre violento y alcohólico y, en particular, a una madre ferozmente ambiciosa que arrojó a Natalie a hombres mucho mayores que podían ayudar. su carrera.

Según los informes, tuvo una aventura con Frank Sinatra, de 38 años, cuando tenía 15 años; y, un año mayor, fue 'forzada' a tener una relación sexual con el director Nicholas Ray, de 43 años, para demostrar que podía interpretar a una 'niña mala' en Rebelde sin causa.

Casi al mismo tiempo, Wood le dijo a sus amigos que fue violada violentamente por una famosa estrella de cine, no nombrada por Finstad, después de que la invitó al infame hotel Chateau Marmont de Hollywood para interpretar un papel.

Su madre, María, estaba simplemente encantada de haberse acercado tanto a una figura tan poderosa de la industria. Dada una historia tan fea, tal vez no sea sorprendente que, incluso como estrella, Wood tuviera un dormitorio lleno de 47 muñecas que creía que estaban vivas.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.