BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Erick Rodríguez, técnico de Jicaral Sercoba, se refirió este jueves al encontronazo que tuvo con el aistente técnico de Herediano, Diego Giacone, y el estratega José Giacone. 

El incidente se presentó luego del empate de Jicaral como local 1-1 ante el "team" por la fecha 13 de La Liga Promerica. 

Aquí el mensaje que Rodríguez presentó en sus redes sociales

Por este medio quiero aclarar la situación que se sucitó el día de ayer luego del partido Jicaral vs Herediano.

Nunca hubo golpes como se menciona en la prensa. Con el señor José Giacone me une una gran amistad de muchos años y para nada tuvimos discusión y mucho menos golpes.

Lo ocurrido fue un cruce de palabras con el asistente técnico del equipo herediano (hermano de José) que tampoco llegó nunca a los golpes, fue todo por un tema personal y José intervino para bajar los ánimos, luego llegó la seguridad a separar y ahí se armó todo el safarrancho que terminó con lo que ya todos ustedes han escuchado pero que no es del todo cierto; Jugadores y miembros del los cuerpos técnicos salieron en defensa de la supuesta pelea que nunca ocurrió.

Ambos somos personas que defendemos nuestros principios y lamentamos mucho la escena que nunca debió darse y que al final se sobredimensionó.

Ofrezco una disculpa a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por esta situación.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.