Buscar en Google:

El padre de Wanda Nara critica la vida de su hija

Imagen

Andrés Nara, el padre de Wanda Nara, ha concedido una entrevista en radio Mitre en la que ha declarado que su hija, que es la esposa y representante del futbolista Mauro Icardi, "está perdida en su fama y su dinero".

"Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira (su hermana). Cuando uno comprende que hizo una macana, soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar. Pero Wanda no", tras de explicar Andrés Nara sobre su relación con su mediática hija.

"Wanda sigue con ese discurso en el que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella. Además, la madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada", apuntó Andrés Nara.

Andrés Nara, que no tiene relación con su hija Wanda desde hace años, aclaró que "la relación que tengo con Zaira es totalmente distinta de la que tengo con Wanda. Fue todo más sencillo con ella, tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie".

Imagen