BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Dele Alli, jugador del Tottenham, ha sido tendencia en las redes sociales europeas y asiáticas después de publicar un ofensivo vídeo de tintes racistas en Snapchat, en el que bromeaba sobre el temido coronavirus que ha causado en China ya más de 700 muertos.

El jugador se mofó de una persona de nacionalidad china para quitar relevancia a lo que está sucediendo en el país asiático. “¿Corona qué...? Por favor, escuche con volumen”, publicó Dele Alli en Snapchat grabándose con un el hombre asiático de fondo. No se quedó ahí el jugador del Tottenham, que en una segunda parte publicó “este virus tiene que ser más rápido que eso para atraparme” junto a un jabón para lavarse las manos.

Horas después Dele Alli publicó un vídeo en Weibo, red social china, para pedir perdón: “Quiero disculparme por el vídeo que publiqué en Snapchat. No fue gracioso. Me di cuenta de eso inmediatamente y lo eliminé. No es algo de lo que se deba bromear. Mando todo mi amor, pensamientos y oraciones para todos en China”.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.