BUSCAR EN EVERGOL

Todo lo que tenemos sobre algunos personajes históricos son representaciones artísticas que pueden o no ser fieles a su apariencia original.

De hecho, hay casos en los que existen dudas muy grandes, pero no le impiden a la diseñadora gráfica y entusiasta de la historia Becca Saladin «trasladar» esos rostros a cuerpos modernos, en un intento por comprobar cómo se verían hoy. Algunas de las transformaciones son geniales, y otras… es posible que nos quiten el sueño.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.