Buscar en Google:

'Le gustan gorditas' y otras cosas, revela una ex de Cristian Castro

Imagen

Una mujer que vive en EEUU se dijo molesta al enterarse de que Cristian Castro salía con otra al mismo tiempo que con ella y por eso decidió revelar intimidades del cantante y demostrar que no es perfecto.

La mujer, llamada Wendy, ofreció una entrevista a la revista TV Notas en la que detalló cómo conoció a Cristian y cómo se desarrolló su relación durante seis meses.

Según Wendy, conoció a Cristian en julio del año pasado en el restaurante de Santa Mónica, California, en donde trabaja como cajera.

El cantante se mostró muy amable con ella al darle un autógrafo e incluso le pidió a la cajera su número telefónico.

Castro la llamó esa misma noche y la invitó al cine, pero al final la cita tuvo lugar en la casa del cantante, en donde -según Wendy- tuvieron relaciones íntimas.

"Me agarró de la mano, me besó y me dijo: ‘Te amo, mi amor, te amo’, me empezó a bajar los pantalones, tuvimos sexo toda la noche, nos dormimos casi hasta las 4 de la mañana”.

De acuerdo con su relato, la actitud de Cristian fue modificándose tanto en el aspecto sexual (pues sus relaciones eran menos frecuentes y de menor duración) como en su convivencia, pues la mujer llegó a sentir que el cantante la trataba como su sirvienta.

"Empezó a preguntarme con cuántos me había metido; me miraba como a una put#. Me decía que me quería bien gorda, yo le respondía que ya estaba gorda, y me decía: ‘Es que a mí eso me fascina; entre más gorda estés, mucho mejor’. Yo ya me empezaba a sentir mal, a veces tenía cosas bien raras y hablaba mal de su mamá”.

 

Wendy reveló que en el tiempo que convivió con Cristian se dio cuenta que no tenía una buena relación ni con su mamá ni con sus hijos.

Según la cajera, el cantante le dijo que Verónica Castro no había sido una buena madre y que quería a sus hijos "sólo por ratitos, porque tenía mejores cosas que hacer".

Wendy comentó que Cristian se desapareció en diciembre y volvió a saber de él hace unos días cuando la llamó y quedaron de verse. Entonces él le explicó que había estado viajando y volvieron a tener relaciones íntimas, pero al día siguiente ella se enteró de que el cantante tenía novia y le reclamó.

Castro le pidió que lo perdonara si la había lastimado y le comentó que podían seguir siendo amigos, pero Wendy se molestó mucho con él porque se sintió usada y por eso decidió hablar.

 

“La gente lo tiene como el hombre perfecto, y no, él no está enamorado de su novia y ella se va a dar cuenta. Él me confesó que le fascinan las gorditas porque ésa es su fantasía, lo vuelve loco el porno de gordas y cuando lo veía me llamaba, que le urgía”.

La mujer dijo que incluso vio fotos de Cristian acompañando a su novia a la iglesia y al día siguiente se acostó con ella.

Según Wendy, lo único que pretende es que las mujeres sepan cómo es Cristian realmente y aseguró que no está dispuesta a callar.

Por ahora no se sabe si Wendy es la misma mujer que enfrentó a Cristian cuando paseaba con su novia, según el video que captó el programa Despierta América.

 

En la emisión se presentará este martes el video completo del incómodo momento que pasó el hijo de Verónica Castro cuando estaba acompañado por la colombiana Martha Muvdi, con quien se le ha relacionado desde hace un par de meses.

Aunque el cantante no ha reconocido abiertamente tener un romance con Muvdi, en la cuenta de Instagram de ella son constantes las publicaciones que dan cuenta de la relación con Cristian.