Buscar en Google:

Mujer trata de hacer sesión de fotos con su perro y todo termina muy mal

Imagen

Un perro atacó a su dueña luego de que esta intentara tomarse fotografías con él; las imágenes del momento se volvieron virales.

Lara Sanson, que vive en Argentina, abrazó al can de nombre ´Kenai´ durante una sesión fotográfica, sin sospechar que su mascota reaccionaría de una forma impensada.

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", fue la descripción que acompaña las imágenes que público Laura a través de su cuenta de Twitter.

En las primeras postales, la protagonista salió sonriente y cómoda, mientras intentó abrazar a su mascota, sin embargo, en un momento, el perro abrió la boca y la mordió en la cara.

"No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo, y reaccionó así, o fue porque lo abracé y lo intimidé", dijo la joven al diario La Nación.

De acuerdo con el medio argentino, la joven fue sometida a una operación de dos horas donde le hicieron alrededor de 40 puntos (internos y externo) que llegaron hasta la encía.

La joven agregó que fue muy raro, "porque no sentí dolor en el momento de la mordida, y después de la operación tampoco. Solo tuve molestias por la inflamación y problemas para comer".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen