BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Es uno de los 'accidentes' domésticos más recurrentes: introducimos una prenda de ropa en la lavadora y tras el ciclo de lavado, la sacamos y vemos que ha encogido varias tallas. Pero no te deshagas de la prenda, aún tiene solución, gracias a un truco, para el que solo hace falta champú para niños.

El diario británico Daily Mirror recoge los pasos que hay que seguir. Primero hay que llenar un balde con agua tibia y añadir la medida de un tapón de champú para niños.

Sumergimos en esta mezcla la prenda encogida y la dejamos a remojo 30 minutos. Pasado este tiempo, sostenemos la prenda y la estiramos con los dedos para soltar las fibras. 

El siguiente paso consiste en sacarla del balde y exprimir suavemente el agua, pero sin enjuagar. Ponemos la prenda en plano sobre una toalla grande, y la enrollamos, para que la toalla absorba el exceso de humedad.

Desenrollamos la toalla y ponemos la prenda en plano, y la vamos estirando suavemente mientras se seca. Tenemos que estirar con suavidad hasta que vaya recuperando su tamaño original.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.