BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol de Navidad e interior

El pasado 15 de septiembre falleció el esposo de María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, lo cual le causó una gran tristeza; sin embargo, para ayudarla a salir adelante, su hija Verónica le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 70, y gracias a esta celebración, nos confesó que le han vuelto las ganas de vivir.

-Doña María Antonieta, le hicieron una fiesta sorpresa...

“No me lo esperaba, nunca en mi vida había tenido una fiesta sorpresa. Mi hija Verónica me hizo alistarme con una mentira piadosa; me dijo: ‘Mamá, te tienes que levantar y ponerte bonita, porque vamos a ir a una comida muy importante de trabajo’. Yo no quería, pero accedí por ella. Antes de irnos me dijo que si pasaba a su casa, que está al lado de la mía, para ver una recámara nueva, y entrando me encontré con mis amigos cantándome ‘Las mañanitas’”.

-¿Qué sintió en ese momento?

“El corazón se me llenó de amor al ver el cariño de mi hija, mis nietas y mis amigos... No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta. Yo le decía a Dios: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz”.

-¿Cómo se la pasó en este festejo sorpresa?

“Increíble, yo pensé que iba a celebrar mi cumpleaños en casa, comiendo pizza y viendo Netflix, pero esta fiesta fue una emoción única; hoy empieza mi nueva vida, me siento querida y recuperaré las ganas de vivir, me siento bendecida por Dios”.

-¿Cómo han sido estos tres meses sin su esposo?

“Desde la partida de Gabriel han sido tres meses difíciles. Me la pasaba acostada, en pijama todo el día, no podía hacer nada. Mis hijos me llevaron unos días a Acapulco y a Mérida (donde vive su hijo Gabriel), pero no salí ni una vez”.

-¿Qué es lo que más extraña de don Gabriel ahora que no está?

“Todo, lo siento conmigo todo el tiempo; incluso en la fiesta lo sentí feliz porque por fin ya me sacó de la depresión, del cansancio. Lo he oído hablar, que me dice: ‘Oye, Tony, mi vida’, y también he soñado con él casi todos los días.

Entonces me siento muy acompañada, no paro de darle besos a su foto y a mi teléfono, donde tengo su imagen como protector de pantalla”.

-Además es un cumpleaños muy especial, el 70...

“Sí, cumplí 70 años, pero no me siento de esa edad; ahorita me veo en el espejo y digo: ‘Estoy de 45’. Tengo la mejor actitud”.

-Vimos que hasta se dio un beso en la boca con su amigo Edgar Vivar...

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar (ríe). La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.