Uno de los técnicos más destacados del campeonato, Minor Díaz confesó apoyarse en entrenadores con experiencia que lo aconsejaron para salvar a la Universidad de Costa Rica del descenso.
En entrevista en Zona Mixta de Grupo Extra, el técnico manifestó que le gusta escuchar y busco consejos en el ex seleccionado nacional Oscar Ramírez, así como en Carlos Watson y Jafet Soto.
El entrenador universitario, comentó que a él le gusta escuchar, y por eso se acerco a técnicos experimentados que le pueden dar buenos consejos en su inicio en los banquillos. “Yo pido opiniones, me gusta escuchar, en eso soy muy humilde. Tengo consejeros, estoy arrancando mi carrera y me ha apoyado mucha gente, por ejemplo, he conversado muchísimas veces con don Carlos Watson, también con Óscar Ramírez, no me da miedo decirlo, creo que uno en esto sigue aprendiendo, más yo que estoy empezando”, apuntó Díaz.
Díaz recalcó que con quienes habla más son el Machillo y Jafet Soto, además, contó lo que le dijo por primera vez Óscar Ramírez, “La primera vez que hablé con Óscar me dijo: ‘Ay, huevón, estoy un poquito desenganchado, pero déjame ver tu equipo’, ya después empezamos a hablar de cosas. Él está contento, está feliz, está desintoxicándose un poco del fútbol”.