En La Liga Deportiva Alajuelense tienen un plan B en caso de que el técnico Hernán Torres no siga en el club. La idea del estratega colombiano es cumplir su contrato con los rojinegros, no obstante todo podría cambiar si el español Agustín Lleida es nombrado como nuevo gerente deportivo.
Con la inminente salida de Javier Delgado de la gerencia, hay fuertes opciones de que Lleida asuma ese cargo.
De darse esto, Hernán Torres dejaría el conjunto rojinegro ya que su relación con el español no es la mejor. Es por esa razón que en la Liga ya piensan en posibles variantes y una de ellas es Mauricio Montero.
El “Chunche” actualmente se encuentra dirigiendo al equipo Once de Abril en la Liga de Ascenso, equipo que ganó su grupo en el Torneo de Clausura y se encuentra disputando los cuartos de final.
Mauricio cuenta con el respaldo de Lleida y al ser un hombre de la casa podría asumir el equipo en la primera división si Hernán decide dar un paso al costado. El cafetero firmó con Alajuelene hasta diciembre del presente año.
Agustín es el actual director de divisiones menores que está establecido en Turrúcares de Alajuela.
Los roces del colombiano con el español han llegado a tal punto que en algunas ocasiones el primer equipo de Alajuelense ni siquiera ha entrenado en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.
La escuadra manuda, ya sin opciones de clasificación, cierra este domingo su participación en el Clausura recibiendo a Guadalupe.