El técnico Hernán Torres quiere cumplir su contrato en La Liga Deportiva Alajuelense y seguir el próximo torneo. Para eso, el estratega colombiano ha puesto algunas condiciones y el tema de la gerencia deportiva es uno de ellos.
La inminente salida de Javier Delgado como gerente deportivo podrían cambiar los planes de Torres, quien manifestó abiertamente su deseo de que el “Sheriff” se mantenga en el club.
El español Agustín Lleida es el señalado para ocupar el cargo de Javier, pero su relación con Hernán no es la mejor.
Lleida es el actual director de divisiones menores que está establecido en Turrúcares de Alajuela.
Los roces del colombiano con el español han llegado a tal punto que en algunas ocasiones el primer equipo de Alajuelense ni siquiera ha entrenado en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.
La decisión de que Lleida llegue al cargo, ha sido bien vista por una buena parte de la dirigencia, pero no por todos. El grupo de quienes toman decisiones fuertes está dividido en esta vital decisión.
Pero si finalmente Lleida es nombrado gerente deportivo, el colombiano se pondrá en marcha a su tierra natal y dirá adiós a Liga Deportiva Alajuelense, con lo cual el panoisputarán el próximo domingo de local ante Guadalupe su último partido del Clausura tras haber quedado el pasado sábado sin opciones de clasificación.