Alajuelense confirma el padecimiento que tiene internado a su presidente Fernando Ocampo
Desde el pasado fin de semana el presidente de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se encuentra internado en el Hospital México.
El jerarca manudo fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios.
Ocampo, en su cuenta de Twitter, publicó este miércoles unas palabras agradeciendo todo el apoyo recibido en este complicado momento de salud.
“No me cabe toda la gratitud que tengo en los pocos caracteres que me permite Twitter, pero conozco cada oración y cada mensaje de apoyo. Quiero agradecer, en nombre de mi familia, al personal del Hospital México, San Rafael y diferentes médicos por su atención, son ÁNGELES”, escribió.
“Agradecido con la vida, inicio mañana el proceso de rehabilitación. A la familia rojinegra quiero agradecerles todo el apoyo. Un abrazo de vuelta a los equipos, dirigentes y afición en general por su solidaridad. La vida es buena! Vamos para adelante”, agregó.
La mayoría de las personas se recuperan del síndrome de Guillain-Barré, aunque es posible que algunas puedan padecer efectos prolongados del síndrome, como debilidad, entumecimiento y fatiga.