El asistente técnico del Municipal Pérez Zeledón, Omar Royero, destacó la forma en que el grupo de futbolistas se ha compenetrado.
El equipo presenta una gran unión de grupo, que se reforzó con los constantes viajes al Valle Central cuando su estadio estaba en remodelaciones.
El próximo domingo Royero deberá hacerse cargo del plantel, ante los problemas de salud que afronta el argentino.
“La noticia ha sido lamentable, pero estamos todos para apoyarlo en este momento y una de las mejores formas es trabajar de la mejor manera”
“Acá hay un buen grupo de personas antes que futbolistas. Se maneja un buen sistema de códigos y valores… Son muchachos que han hecho una gran amistad, uno lo nota. Han hecho un gran grupo y el profe ha tenido mucho que ver en eso”, dijo Royero a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.
Royero ha estado con Giacone en los procesos en la Universidad de Costa Rica, Belén FC, Liga Deportiva Alajuelense y ahora con los generaleños.
El colombiano, inició su carrera como futbolista en el Junior de Barranquilla, donde convivió con ‘El Pibe’ Valderrama.
“Él me ayudó mucho. A muchos jóvenes le ayudó cuando era patrocinado con Umbro… Él era muy tranquilo fuera del campo y me enseñó muchos valores de cómo vivir esto del fútbol”, relató.
Luego Royero pasó al Deportivo Cali, donde tuvo como técnico a Reynaldo Rueda y a compañeros reconocidos como Mario Yepes.
Posteriormente pasó al Deportivo Pasto, regresó al Deportivo Cali y de ahí se trasladó al fútbol centroamericano.