BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El partido de este viernes entre Belice y Costa Rica por el repechaje a la Copa Oro solo se podrá observar por un canal.

El encuentro marcará el debut oficial de Miguel Herrera al frente de la Tricolor, esto luego de dirigir el amistoso del pasado 25 de enero ante Estados Unidos.

El duelo por la Copa Oro será transmitido por ESPN, así como en su plataforma de streaming Disney+.

Además, el encuentro se pude seguir por Radio Columbia, Radio Monumental y Teletica Radio.

El partido será a partir de las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.