El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejó la fecha 9 del Torneo de Apertura.
La jornada ha dejado al presidente de Santa Ana, Johan Salas, con un multa económica de un millón de colones por sus declaraciones en contra del VAR.
Además, los jugadores Ariel Soto de Sporting y el panameño Reyniel Perdomo de Santos también fueron sancionados con un partido y una multa de 70 mil colones respectivamente tras ser expulsados.
Sanciones
Santa Ana FC
Sancionar al señor Johan Salas Montero, presidente del club, con una multa de 1.000.000°° de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44 Bis, por referirse en términos despectivos en contra del video arbitraje.
Sporting FC
Sancionar al jugador Ariel Soto González con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
AD Santos
Sancionar al jugador Reyniel Perdomo Willis con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
MÁS INFORMACIÓN
La decisión que habría tomado el Gremio con Keylor Navas
Haaland en duda para el partido ante el Brentford por la muerte de un gran amigo