Kylian Mbappé será jugador del París Saint-Germain en la temporada 2023-24. Ni el interés del Real Madrid, ni las presiones del conjunto galo le han hecho cambiar de opinión.
El francés ya mandó una carta al club parisino en el que informó de que no iba a renovar hasta 2025, con la cláusula que tenía hasta el 31 de julio, y que tampoco iba a aceptar una marcha este verano.
Ahora, tras las últimas informaciones, el delantero galo se ha reafirmado, indicó 'Le Parisien'. Ha decidido quedarse pase lo que pase, incluso si se tiene que tirar todo el año en la grada.
"Quedarme en el PSG es mi única opción en este momento", afirmó el delantero del club parisino el pasado 16 de junio. 2 meses después, esa idea sigue en su cabeza.
Mbappé se reunió con Nasser Al-Khelaïfi a principios de semana y le comunicó su intención de quedarse en el PSG toda la temporada y marcharse gratis, pues acaba contrato el 30 de junio de 2024.
El presidente del PSG, por su parte, le instó a firmar un nuevo contrato para volver a la disciplina de Luis Enrique, ya que está entrenando con los otros descartes del club.
El entorno de Al-Khelaïfi, siempre según la fuente citada, ha deslizado que, de no firmar el contrato, Mbappé no jugará un solo minuto esta temporada, con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos en el horizonte.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa despacha 0-4 al Jocoro y lidera su grupo en la Copa Centroamericana
- AUDIO: El Real Estelí de Nicaragua lleva 10 años sin perder de local a nivel internacional
- Tata Martino arremete en contra de los clubes mexicanos por quejas sobre la Leagues Cup
- Javier Zanetti arremete con dureza contra Lukaku: "Nos decepcionó como profesional y como hombre"