Cambiarán la gramilla natural por una sintética
El Club Sport Herediano firmó este jueves un convenio con el Comité de Deportes de Santa Bárbara para el uso de las instalaciones del Estadio Carlos Alvarado.
Los florenses estará administrado el escenario deportivo por los próximo 15 años y también será utilizado por los equipos de ligas menores, el equipo masculino y femenino.
"Esperamos jugar muchos partidos acá. Tenemos que volver a la provincia y Santa Bárbara fue la mejor opción. Por tiempos y pensando en cumplir con el tema de Licencias vamos a jugar en el Estadio Colleya Fonseca", expresó Jafet Soto en conferencia de prensa.
Soto explicó que para el próximo torneo de Apertura el equipo estará jugando en el Colleya Fonseca las primeras jornadas a la espera que los arreglos en tema de gramilla sintética, iluminación e infraestructura (camerinos y nuevas graderías) estén en regla con lo pedido por el Comité de Licencias.
Por otra parte, el gerente florense fue contundente en que el estadio es de la comunidad y solo lo usarán para entrenar y disputar los partidos en las diferentes categorías.
"Queremos dejar en claro que este estadio es y seguirá siendo de la comunidad. Aquí vendrán a entrenar y jugar todas las divisiones menores, equipo femenino y masculino, será una casa más para todos los heredianos", dijo Soto.
Principales cambios
Los trabajos en el estadio Carlos Alvarado arrancan el lunes 12 de junio. La gramilla natural será cambiada por una sintética.
También se implementará iluminación certificada por la FIFA y agrandarán el tema de las graderías.
MÁS INFORMACIÓN
El primer mensaje de Joel Campbell tras su llegada a Alajuelense
Alajuelense hace oficial el fichaje de Joel Campbell
Futuro de Giancarlo González estaría en un histórico club de Guatemala