BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "JOEL CAMPBELL 2026 Mobil Mobil KELME BAC kölb Aን CEMENTOS FORTALEZA by Plycem"

Alajuelense hace oficial el fichaje de Joel Campbell

El delantero Joel Campbell fue presentado de manera oficial por Alajuelense este jueves y con pocos minutos de que se hiciera oficial su arribó el jugador dejó su primer mensaje.

Por medio de las redes sociales del club y con un corto video de bienvenida, Joel dejó bien en claro su propósito de vestir la camiseta rojinegro, esto pese a ser un saprissista confeso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vengo a concluir lo que de niño comencé", dijo Campbell, quien firmó con los manudos por los próximos dos años.

La presentación oficial de Joel será este jueves a las 6:00 p.m., en el programa especial de Canal 6, "El Rugido del León" en donde se darán a conocer mayores detalles de la contratación del futbolista.

La llegada de Joel Campbell a Alajuelense significa su retorno al fútbol nacional tras 12 años como legionario, en donde jugó en Inglaterra, España, Italia, Grecia, Francia, Portugal y México.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador respondió en ardua lucha de Richard Carapaz durante quinta etapa del Critérium del Dauphiné

Futuro de Giancarlo González estaría en un histórico club de Guatemala

VIDEO: Una endeble Costa Rica cae 3-1 ante la Sub-19 de Francia en el Torneo Maurice Revello

¿Seguirá Allegri al frente de la Juventus? Presidente del club confirma la decisión

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "alajuelense_oficial Audio original Seguir Mobll alajuelense_oficia Vengo a concluir Lo que de niño comencé" Joet Campbelt ¡Bienvenido LEÓN! #kolbi BIENVENIDO JOEL CAMPBELL iamshantty Bendito Dios al fin 127 Me gusta Responder Ver traducción respuestas (22) marcossigurson Si mi equipo salió campeón estaría celebrándolo y no botando lágrimas en página del equipo al que ganamos final. Hay cosas que duelen más, aparentemente. HACE 32.724 Me gusta Agrega un comentario."

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.