Uno gesto de buen ambiente dentro de la selección de Portugal sucedió este viernes, donde Cristiano Ronaldo y Pepe protagonizaron un íntimo momento.

La selección 'lusa' se despedía de su país, entre una gran multitud de aficionados que pedían fotos y autógrafos a los jugadores antes de partir a Qatar.

El defensor, de 39 años, se detuvo para tomarse una selfie con un aficionado, cuando Cristiano pasó y le agarró la parte trasera al central de manera comprometedora, que asombró a Pepe, quien después siguió caminando hacia adelante.

Portugal inicia el camino mundialista el próximo jueves 24 de noviembre frente a Ghana. Cuatro días después, los ‘lusos’ se enfrentarán a Uruguay y el último encuentro lo disputarán el viernes 2 de diciembre frente a Corea del Sur. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.