No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) anunció que pondrá 639 millones de cólones para poner a funcionar al Estadio Nuevo de Limón que todos abandonaron.

En un capítulo vergonzoso del sector público, tras hacer ese escenario, años después el estadio se deterioró y fue objeto de vandalismo.

Ni el Icoder y el Ministerio de Educación se pusieron de acuerdo en administrarlo y protegerlo. Ninguno de los dos asumió la responsabilidad completa y quedó al garete y sin vigilancia para favor de los actos vandálicos que se dieron.

MÁS INFORMACIÓN

Ajax presenta camiseta en homenaje a Bob Marley

Fin de semana de los legionarios

Amarini Villatoro será primer técnico de Guatemala y cuarto de Centroamérica en liga tica

Los pagos de trasferencia más extraños en la historia del fútbol

La bella Ana Ivanovic y su vida después del tenis

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.