Imagen

Primoz Roglic ya es campeón olímpico en contrarreloj de ciclismo. El esloveno fue el más rápido con diferencia en la crono disputada este miércoles en Fuji. 

El neerlandés Tom Dumoulin consiguió la medalla de plata, mientras que el bronce fue para el australiano Rohan Dennis, que perdió algo más de un minuto con respecto al líder de la crono.

 

Roglic completó una espectacular crono confirmando que es uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad. Tras perder un Tour de Francia sobre la bocina (el año pasado), el esloveno se repuso y los triunfos no han tardado en llegar.

Roglic paró el reloj en un tiempo de 55:04.19 para recorrer los 44,2 kilómetros de un recorrido que constaba de dos vueltas al circuito, de 22,1 kilómetros. 

El trazado estaba compuesto de una primera parte en bajada, después hay varios kilómetros de ascenso hasta el décimo kilómetro y finalmente un descenso hasta el repecho de entrada, a 4 kilómetros de la meta.

  

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.