Imagen

Al cierre del partido entre Santos y Herediano el defensor guapileño, Pablo Arboine, fue expulsado con roja directa por una agresión a un jugador florense. 

Cuando iba saliendo de la cancha, Arboine intercambió palabras con el hijo de un directivo que se encontraba en las graderías del Ebal Rodríguez y tal fue el enojo del zaguero que lo fue a buscar y lo persiguió fuera del estadio.    

Por este actitud, según informó Tigo Sports, el equipo santista declaró transferible al futbolista.  

Arboine, de 23 años de edad, llegó a Santos en el 2020 procedente de San Carlos. Todavía tiene un año de contrato con los guapileños.  

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.