Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, Roberto Wong, quedó conforme con el el empate obtenido en el Estadio Chorotega frente a Guanacasteca por la final de ida del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso y ahora se enfoca en poder sacar la tarea el próximo fin de semana en casa.  

''Fue un partido bastante parejo, ambos equipos luchamos y considero que el empate fue merecido, para nosotros el resultado es positivo, analizamos muy bien a Guanacasteca, sabíamos donde podíamos hacerle daño y los jugadores acataron bien la idea táctica'', explicó el estratega porteño tras el 2-2.  

''La serie está abierta, buscaremos hacer valer nuestra casa, trabajaremos en la parte emocional y táctica. Este grupo está muy ilusionado y comprometido, tiene una mentalidad positiva y quiere hacer historia, los jugadores saben que sería un gran aporte en lo social y económico para la provincia que el equipo vuelva a primera división'', añadió. 

El partido de vuelta en el estadio 'Lito' Pérez será el próximo sábado. Puntarenas FC está obligado a ganar el Torneo de Clausura para obligar a una gran final. Si Guanacasteca se deja el título ascendería de forma directa por haber conquistado el Apertura. 

  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.