Este miércoles se disputó la cuarta etapa del Tour de Gran Bretaña. El costarricense Andrey Amador, del equipo de Ineos, hizo una buena labor en su papel de peón y al final entró en la casilla 67.

Gonzalo Serrano fue el ganador. El pedalista español del Movistar fue el más rápido de un grupo de cuatro escapados que se fugó antes de llegar a Duncombe Park.

  

Tom Pidcock, compañero del tico, fue segundo y Omar Fraile, también de Ineos, llegó cuarto.

Andrey entró a 11 minutos de Serrano.

Con la victoria Gonzalo también se apoderó del liderato, gracias a las bonificaciones obtenidas durante todo el trayecto.

En la general Amador ocupa el puesto 72.

Para el jueves está programada la quinta etapa. 

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.