Este domingo se desarrollo la etapa reina de la Vuelta España entre Martos y Sierra Nevada con su final en el Alto Hoya de la Mora. En este recorrido de 153 kilómetros el ganador fue el neerlandés Thymen Arensman, quien lograba su primera victoria en una carrera importante.
El joven, de 22 años, en los últimos kilómetros logró imponer un ritmo más intenso y despejarse por más de un minutos de sus inmediatos perseguidores y cruzar la línea de meta en 4 horas, 17 minutos y 17 segundos.
Por detrás de Arensman entraron Enric Mas a un minuto y 23 segundos, mientras que Miguel Ángel López a un minuto y 25 segundos.
Por su parte, la carrera se tornó positiva tanto para Primoz Roglic como Mas, quienes lograron recortarle tiempo al líder Remco Evenepoel, que volvería a sufrir en la subida al Alto Hayo de la Mora.
Evenepoel se mantiene como líder, pero ahora con una diferencia de un minuto y 34 segundos de Roglic y el español esta a dos minutos y un segundo.
Parra este lunes será día de descanso y la acción volverá el martes con un recorrido de 189.4 kilómetros entre Sanlúvar de Barrameda y Tomares.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés será local ante Alajuelense en el Estadio Nacional
El padre de Haaland explica como su hijo eligió firmar con el Manchester City
Kenneth Vargas tuvo dos ofertas de Europa pero decidió quedarse en Herediano
Miguel Ajú no descarta salir de la Liga para tener regularidad