Buscar en Google:

El padre de Haaland explica como su hijo eligió firmar con el Manchester City

Imagen

Erling Haaland es el jugador de modo actualmente en la Premier League y no es para menos con sus 10 goles en cinco partidos disputados. El noruego sonó mucho para llegar al Real Madrid, pero ahora es su padre quien explica cómo se llegó a la decisión de firmar con el Manchester City.

En el documental 'Haaland: the choice' que se encuentra en la plataforma en la que el jugador es imagen, Viaplay, el padre del futbolista reveló como llegaron a la conclusión de que la mejor opción para seguir creciendo en su carrera era ponerse bajo las ordenes de Pep Guardiola.

"¿Cómo se puede seguir que no a un club legendario como el Real Madrid?", le preguntó un periodista y a los pocos segundos respondió, "buena pregunta. No puedes hacerlo realmente".

Posteriormente explicó, "Tenemos en mente un criterio. ¿quién necesita un '9'? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé".

Y así fue como Erling Haaland acabó firmaron con el Manchester City por los próximos cinco años, aunque se dice tiene una cláusula de 150 millones de euros que entrará en vigor en un par de años.

MÁS INFORMACIÓN

Kenneth Vargas tuvo dos ofertas de Europa pero decidió quedarse en Herediano

Miguel Ajú no descarta salir de la Liga para tener regularidad

Cartaginés buscará hacer valer su casa frente a San Carlos

Jossimar Pemberton: ''No tengo palabras, fue vergonzoso y desastroso''