El esloveno Primoz Roglic, del Jumbo-Visma, cedió tiempo con Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) en la séptima etapa del Tour de France 2022. El tricampeón de la Vuelta a España continúa dolorido tras el golpe sufrido hace dos días, pero no se rinde y mantiene la idea de hacer una buena general.
“Fue una linda pelea. Estoy muy feliz de haber terminado una nueva etapa”, dijo Roglic en declaraciones a NOS, para luego referirse a su físico. “Tienes que imaginarlo, se siente como si me clavaran un cuchillo en la espalda con cada pedalada. El objetivo principal es continuar cada etapa y luego tengo que intentar recuperarme bien”, añadió, acerca de las secuelas que quedaron tras su caída en la quinta etapa.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El esloveno se sintió aliviado con su actuación en la cabalgata a La Planche des Belles Filles. “Estoy muy feliz. Si estás lesionado, no sabes qué esperar en los próximos días. Por ahora, lo estamos viendo día a día y estoy tratando de superarlo y recuperarme para los próximos días”, siguió Roglic, quien cedió 12″ con Pogacar y 6″ con Vingegaard en el final en alto de este viernes.
“Fue empinado, ¿no? Me costó mucho llegar a la cima en los últimos 200 metros”, opinó ‘Rogla’, quien ascendió 15 posiciones en la general y ahora se encuentra 13°. Sin embargo, lo separan 2’45” del líder Tadej Pogacar, que no ha mostrado fisuras en los siete días del Tour y se mantiene sólido al frente.
MÁS INFORMACIÓN
- Esloveno Tadej Pogacar da otro golpe importante en el Tour de Francia
- El sueño de Pablo Escobar y su hermano de crear un equipo para ganar el Tour de Francia
- Costa Rica golea 4-0 a Trinidad y Tobago para prácticamente sellar boleto al Mundial femenino
- Alajuelense vetará del Morera Soto por cinco años a aficionados que provocaron incidentes contra Marcel y Rudé
- La Liga está pagando bastante caro haber dejado ir a Marcel Hernández