Imagen

El austriaco Marco Haller (Bora Hansgrohe) ganó este viernes el esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a Noruega. Andrey Amador, costarricense del equipo Ineos, entró con el mismo tiempo que Haller en la casilla 38.

Fue la etapa más larga de la presente edición con un recorrido de 232,1 kilómetros entre las localidades de Hovden y Kristiansand.

El belga Remco Evenepoel (Quick Step) sigue en el primer lugar de la competencia. Amador, en la general, marcha 24.

Para el sábado está programada la quinta etapa.  

 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.