Imagen

El ciclista francés, Julian Alaphilippe, se encuentra bajo observación y estable, después de que este domingo  sufrió una dura caída durante la Lieja-Bastoña-Lieja.

El pedalista tras ser llevado al centro médico se le detecto una fractura de omóplato, dos costillas y un hemoneumotórax.

Su equipo el Quick-Step Alpha Vinyl brindó un último parte médico sobre el estado del francés. "Su estado es estable y se encuentra actualmente hospitalizado en observación".

Y es que a uno 60 kilómetros de la meta, Alaphilippe se vio envuelto en una caída masiva de más de 20 corredores y terminó saliendo de la carretera y chocó contra un árbol.

De inmediato las atenciones médicas se hicieron presentes y el doble campeón del mundo fue evacuado en ambulancia, consciente y con dolores en la espalda.

MÁS INFORMACIÓN

Rincón Morado: Abismo sin fin

Prensa francesa señala a la defensa del PSG en el gol que recibió Keylor Navas ante el Lens

Novak Djokovic revela que padece una extraña enfermedad

Nissan anuncia el cierre de la legendaria marca Datsun

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.