El danés Jonas Vingegaard mantiene viva su esperanza por lograr ganar el Tour de Francia pese a que se encuentra a 4.13 minutos de desventaja sobre el esloveno Tadej Pogacar.
Durante el día de descanso del Tour, el ciclista afirmó que se encuentra dispuesto a dejarlo todo en la tercera semana de competencia para hacerse con el maillot amarillo.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Un mal día lo puede tener cualquiera, yo he tenido dos en este Tour y eso explica el grueso del tiempo que he perdido. Pero Tadej también puede tenerlo en la tercera semana. Hasta ahora se ha mostrado sólido. No sé si tiene puntos débiles, es uno de los ciclistas más completos del pelotón, si no el que más. Pero si los tiene, no los diré ahora”, dijo Vingegaard.
El danés también afirmó que tiene chances de lograr ganar la carrera.
“Creo que todavía puedo ganar el Tour. La diferencia es grande, pero lo puedo conseguir. Suelo tener mi mejor momento de forma en la tercera semana”, añadió.
El ciclista también fue contundente en que hará de todo por conseguir hacerse con el triunfo, incluso llegar a caer de la segunda posición.
“Estoy dispuesto a sacrificar la segunda plaza para pelear por la primera”, insistió.
Jonas Vingegaard perdió tiempo con Pogacar en la crono de Caen, donde se dejó 1.05, y en la subida a Hautacam al perder 2.10.
MÁS INFORMACIÓN
- Bryan Oviedo aparece jugando con un equipo muy especial tras su salida de Alajuelense
- El monto que Pumas pagó por Keylor Navas
- Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"
- VIDEO: Con mucho sabor al ritmo de la cumbia el Río Ave de Portugal presenta a Kevin Chamorro