BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Only USA

El danés Jonas Vingegaard mantiene viva su esperanza por lograr ganar el Tour de Francia pese a que se encuentra a 4.13 minutos de desventaja sobre el esloveno Tadej Pogacar.

Durante el día de descanso del Tour, el ciclista afirmó que se encuentra dispuesto a dejarlo todo en la tercera semana de competencia para hacerse con el maillot amarillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un mal día lo puede tener cualquiera, yo he tenido dos en este Tour y eso explica el grueso del tiempo que he perdido. Pero Tadej también puede tenerlo en la tercera semana. Hasta ahora se ha mostrado sólido. No sé si tiene puntos débiles, es uno de los ciclistas más completos del pelotón, si no el que más. Pero si los tiene, no los diré ahora”, dijo Vingegaard.

El danés también afirmó que tiene chances de lograr ganar la carrera.

Creo que todavía puedo ganar el Tour. La diferencia es grande, pero lo puedo conseguir. Suelo tener mi mejor momento de forma en la tercera semana”, añadió.

El ciclista también fue contundente en que hará de todo por conseguir hacerse con el triunfo, incluso llegar a caer de la segunda posición.

Estoy dispuesto a sacrificar la segunda plaza para pelear por la primera”, insistió.

Jonas Vingegaard perdió tiempo con Pogacar en la crono de Caen, donde se dejó 1.05, y en la subida a Hautacam al perder 2.10. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.