Este martes se desarrolló la tercera etapa de la Vuelta Táchira, donde el ciclismo tico vivió un día gris al sufrir la baja Jason Huertas.
La etapa que constó de un recorrido de 125,7 kilómetros entre las localidades venezolanas de San Juan de Colón y La Tendida.
En esta edición los ciclistas Jason Huertas, Daniel Bonilla y Bryan Salas fueron los representantes ticos, sin embargo, uno de ellos debió abandonar la carrera.
Se trata de Huertas, quien corre para el equipo español Intxausti, junto con Bonilla.
Según ha explicado Carlos Canales, director del equipo, el costarricense debió abandonar la competición debido a que a lo largo del recorrido sufrió de varios problemas durante la etapa como caídas, roturas de ruedas, cambios de bicicletas que le impidieron seguir.
Junto al tico también se sumaron dos compañeros más.
Por su parte, Bonilla cruzó la línea de meta en el puesto 38 con 41 segundos de retraso con respecto al ganador del día, el venezolano Fernando Briceño. Mientras que Brayan Salas del equipo Fundación Ángeles Hernández, ingresó en el lugar 56 con el mismo tiempo de Daniel.
En la clasificación general Daniel Bonilla marcha en el puesto 32 a 55 segundos del líder Fernando Briceño, mientras que Bryan Salas esta en el lugar 56 a un minuto y 52 segundos.
Colaboración Alfredo Castro
MÁS INFORMACIÓN
Juventus saca importante victoria 3-0 sobre el Sassuolo
Alajuelense se pronuncia sobre situación del canadiense Manjrekar James
Benzema denuncia al ministros de interior de Francia por difamación